Nos hemos sumado a la ola de Spotify

Última novedad: ¡Ya puedes seguir nuestra lista de Spotify!

Sabemos que sois muchos los que trabajáis desde casa, sin hablar con nadie durante horas y puede que hasta en pijama durante varios días seguidos… Si eres una de esas personas, o simplemente una que a la hora de trabajar, entrenar o relajarse necesita escuchar música o ponerte a tono con una buena banda sonora... ¡Tenemos un notición! Frucomedia ya tiene su propia lista de Spotify.

Y es que en la oficina tenemos nuestros propios himnos que nos amenizan las largas jornadas laborales a las que nos enfrentamos día tras día, y ahora los hemos reunido todos en una sóla lista. Poco a poco, iremos aumentando esa lista de los mayores hitazos que suenan en el estudio para que tú también puedas disfrutarlos, ya sea en tu tiempo de trabajo como nos pasa a nosotros, o en el de descanso… y por supuesto, dónde tu quieras.

Os avisamos que no solemos poner mucho tema bailable (bueno, alguna los viernes a última hora cae) y son canciones algo tranquis para poder concentrarnos mejor. Aunque… ¡Tenemos para todos los gustos! En nuestra selección podrás encontrar desde temazos como “1979” The Smashing Pumpkins hasta “Mazas y catapultas” de Kase-O entre un gran abanico de estilos y épocas musicales.

¿Por qué hacemos esto? ¡Fácil! Con este tipo de acciones, tratamos de acercarnos a gente como tú; queremos que veais que detrás de un estudio creativo no sólo hay frikis enganchados a una pantalla, y matando dos pájaros de un tiro, que cuando escuches nuestra selección musical, te sientas tan bien como nosotros nos sentimos en el estudio mientras trabajamos.

¡Os recomendamos que nos sigais ya!

Cada semana subiremos canciones nuevas amenizando así tu semana con nuestra lista y las iremos anunciando en Stories de nuestra cuenta de Instagram. Nuestra lista se caracteriza, por la alegría que intentaremos transmitiros. Queremos llenar tu tiempo de energía positiva y buenas vibraciones para que estés toda la semana con el modo motivado a ON y con ganas de hacer cosas y hacerlas bien.

Ah! Y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias; si echas en falta alguna canción, mándanos las que más te gusten o te motiven a la hora de trabajar, las escucharemos y si damos el OK todos en el estudio, las agregaremos a la lista. ¡No esperes más¡ ¡El ritmo de Frucomedia te espera!.

 

Síguenos en Spotify