Según mi madre: un freak
yo opino que soy un "echao pa'lante"

Estudio de Diseño Gráfico y Web con base en Zaragoza


Hola, soy David Sánchez, pero la gente me llama Fruco. Nací en 1981 pero no empecé a hacer diseñar y desarrollar webs hasta el 2002, cuando acabé la carrera de ingeniería en informática.

Desde entonces he adquirido gran experiencia en el mundo web, tanto en diseño como en desarrollo a medida. Me encanta mi trabajo y disfruto de cada nuevo proyecto en el que me involucro como si fuese mío.

No dudes en echar un vistazo a mi portfolio y ponerte en contacto conmigo si crees que te puedo ser de ayuda.


Hago lo que más me gusta. La creatividad me divierte.


"Hay gente que se pasa la vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia." Emile Henry Gauvreay
¡Yo no soy una de esas personas!

¡Un tío cercano!

Sí, ya sé que hay mucha gente y empresas que diseñan y desarrollan webs, pero es que yo lo hago de pelotas. Existe quien te promete la mejor calidad, rapidez y todo al mejor precio... Yo no hago promesas... yo me mancho las manos en cada proyecto.

¿Cómo Empezamos?

Está "tirao", tú contactas conmigo, me cuentas lo que quieres y yo me pongo manos a la obra. Si necesitas una web, una aplicación, una tienda On line, un blog o... has tenido la "súper idea" de lanzar una "nueva" red social tipo Facebook, no hay problema, yo puedo hacer eso y mucho más.


  • Frucomedia - Agencia de Diseño Gráfico Zaragoza
  • Servicios Marketing Online - Zaragoza

Me rodeo la mar de bien

No, no trabajo solo, tengo el placer de compartir escritorio con Vera Galindo, una apasionada de la ilustración, el diseño y la música. La chica nos ha salido inquieta y no puede para de dibujar a la vez que intenta controlar un tick en forma de temblor incesante que tiene en la pierna.

Ah! Le encanta la tortilla de patata poco hecha. =)

Vera Galindo Ilustradora - Frucomedia