¡Extra, Extra!
Noticias Frescas

Chefatleta - De la Receta a la Meta

Chefatleta - De la Receta a la Meta

Hola!

Desde hace unos andamos muy liados, y es que además de estar trabajando en un montón de proyectos interesantes con Frucomedia, nos hemos metido en un proyecto que nos tiene muy ilusionados: Chefatleta

Chefatleta es un punto de encuentro para atletas, runners y deportistas que, preocupados por su alimentación, no quieren prescindir de llevar una alimentación variada, divertida y con ese toque gastronómico de la buena cocina, a la vez que comen de una forma sana.

Para ello, la web chefatleta.com acerca semanalmente recetas saludables, sencillas y con productos que habitualmente se pueden adquirir en cualquier mercado o supermercado, para hacer las delicias gastronómicas de los atletas. Además se pueden encontrar planes alimenticios y consejos saludables que ayudarán a cumplir con los objetivos deportivos de los deportistas.

Y es que, cada día más, se estrecha esa relación entre gastronomía y deporte, ya que tanto una dieta saludable debe incluir la práctica de ejercicio, como un buen rendimiento deportivo pasa por una alimentación sana y equilibrada. Por ello, Chefatleta apuesta por hacer más énfasis en esta relación entre la alimentación y el deporte, aportando una visión diferente a estos dos mundos.

Así pues, para conseguir fusionar dos ámbitos tan aparentemente distintos, no todo se queda en el mundo online, ya que podréis asistir a diferentes eventos, cursos, showcooking, y mucho más, donde disfrutar de deporte y comida sana se podrá llevar a cabo en la mejor compañía.

Si queréis permanecer atentos a novedades, conocer todas esas recetas y consejos, saber de primera mano donde serán los próximos eventos, o contactar con nosotros, podéis entrar en chefatleta.com o seguirnos en twitter (@chefatleta), facebook (/Chefatleta) o Instagram (@chefatleta).

Ya sabéis, si os gusta hacer deporte y comer sano, ya tardáis en visitar nuestra web. Además pronto lanzaremos nuestro propio Club de Running Chefatleta, perfecto para disfrutar del deporte en Compañía.

¡Go go go!