Diseño Gráfico e Ilustración
Branding, Ilustración, Publicidad, Diseño Editorial...


“El diseño es el embajador silencioso de una marca” - Paul Rand


En Frucomedia nos gusta dejar las cosas claras, decir todo lo necesario con lo mínimo, por ello, sabemos de la importancia de la identidad gráfica. Una imagen es la oportunidad de comunicar en un simple golpe de vista una idea para la que necesitarías cientos de palabras (más de mil dice el refrán).

Por ello, a parte de Diseño Web, Posicionamiento SEO, Marketing Online, etc. también puedes contactar con nosotros para realizar cualquier proyecto de branding, identidad corporativa, creación de logotipos, publicidad para tu empresa, ilustración o editorial...¡Cuéntanos lo que necesitas y nosotros nos ocupamos!


Nuestros Servicios de diseño gráfico e ilustración incluyen:


Branding en Zaragoza

Branding

¿Cuántas cosas has comprado por el envoltorio? La identidad coroporativa puede hacerte marcar la diferencia.

La primera impresión cuenta y tu imagen es lo que tus clientes ven primero.

  • Logotipo / Naming / Marca
  • Tarjetas de Visita y Papelería
  • Comunicación
Diseño e Ilustración en Zaragoza

Ilustración

Si tienes algo dificil de explicar con palabras, ¡Que no cunda el pánico! Tenemos lapiceros especiales para todo eso.

Nunca dejamos de dibujar, somos un poco niños todavía

  • Ilustracion Editorial
  • Ilustración Publicitaria
  • Ilustracion para Páginas Webs

Diseño gráfico y Publicidad

Diseño gráfico y Publicidad

Porque comunicar es esencial, pero comunicar bien y bonito, lo es más aún.

Lo que necesites, tenemos el ratón-boli on fire

  • Flyers, Folletos y Catálogos
  • Packaging
  • Cartelería y Vinilos
Diseño Editorial

Diseño Editorial

Buscamos reflejar la personalidad del cliente manteniendo un estilo propio.

Maquetamos y componemos documentos a ritmo de Spotify o Radio3

  • Maquetación de Catálogos
  • Maquetación de Libros y Revistas
  • Maquetación de Programas y Memorias Anuales

EL PROCESO CREATIVO

¿Tienes dudas acerca de cómo va todo esto? ¿de cómo trabajamos? Vamos a hablar claro, como a nosotros nos gusta. Esta es la metodología que seguimos día a día en el estudio:

Proceso Creativo - Paso 1

1. ¡CUÉNTANOS, NOSOTROS TE ESCUCHAMOS!

Lo primero de todo, tenemos que saber lo que quieres. Pásate por el estudio y tomamos un café, o si no puedes, te enviaremos un formulario con algunas preguntes de interés para poder hacernos una idea de todo y nos llamamos para concretarlo mejor. Tú eres el que más sabe acerca de tu empresa y no hay nadie mejor que tú para contárnoslo. ¿Tienes alguna referencia? ¡Enséñanosla! ¿Se te ha ocurrido algo? ¡Cuéntanoslo! Tendremos todo en cuenta.

2. JORNADA DE REFLEXIÓN

Tan pronto sepamos que es lo que buscas, nos pondremos a exprimir el cerebro y sacarle todo el jugo que nos queda. Investigación, inspiración y sobre todo, reflexión. No queremos que tu marca, cartel, flyer o lo que sea que necesitas... sea una más. Quizá te mandemos algún ejemplo o ficheros de referencia, necesitaremos feedback para ver si hemos pillado bien la idea y vamos por buen camino.

Proceso Creativo - Paso 2

3. ¡AL LÍO!

Una vez tengamos claro lo que necesitas y como vamos a darle forma... ¡Primeros conceptos, ideas y bocetos! Estudiaremos la manera de comunicar lo que tu quieres de la forma más clara y directa posible y huiremos de lo evidente, ya sabes lo que dicen, menos es más.

4. ¿CÓMO LO VES?

Primera revisión. Escogeremos la mejor solución posible de entre todas las que hemos encontrado y la desarrollaremos. En principio solo desarrollaremos una ya que, si tenemos claro cual es la mejor ¿Para qué te vamos a marear con más opciones?
¿Y qué pasa si no te gusta? ¡que no cunda el pánico! Nunca encuentra uno el camino más óptimo sin haberse perdido varias veces. Te presentaremos hasta dos propuestas más que se han podido quedar en el tintero y que puede que te gusten más.

Proceso Creativo - Paso 3

5. ¡LIKE IT!

Una vez nos des tu O.K. trabajaremos a destajo para dar los úlitmos retoques, elegir los mejor acabados, optimizar el resultado para tus necesidades y tener cuanto antes los ficheros finales del proyecto en el formato que necesites. Tiene que quedar fetén.

6. ¡EN TUS MANOS!

¡Oh Yeah! Ya lo tienes todo en tu poder, listo para imprimir, colgar en redes sociales, buzonear todo el barrio o empapelar la catedral de tu ciudad si hace falta. Ha sido fácil, ¿no?


¡Me Interesa!