Hasta el fin del mundo
A mí no se me caen los anillos

  • Servicios Frucomedia

Diseño y Desarrollo Web

Cuento con una gran cartera de proyectos de diseño web y numerosos clientes satisfechos por lo que estoy seguro de que puedo ayudarte a crear el sitio web de tus sueños. La calidad y la relación calidad-precio, así como el trato personal y seguimiento personalizado, son estandares fundamentales para mí.

Posicionamiento y Marketing Online

Internet es un lugar confuso. Con tantos sitios web que existen, ¿cómo puedes hacer que tu lugar dentro del ciberespacio destaque de todo el resto? Un buen ranking en Google resulta esencial para hacer que tu sitio sea un éxito. Yo puedo ayudarte a adaptar tu sitio web para que sea uno de las primeros en aparecer en los buscadores y así conseguir esos clics tan importantes.


Redes Sociales

Sabemos que la gente cada día pasa más horas en Facebook, Twitter, YouTube, Google y demás redes sociales, pero conseguir millones de "amigos" y "seguidores" no es tarea fácil. Es indispensable que tu negocio o empresa se conecte y participe en estos espacios, pero ojo, hay que hacerlo bien, como algo más que una mera presencia de marca.

Fotografía y Video

Cuento con un equipo de fotografía y video de primera categoría para tu web. Podrás disponer de fotografías de calidad que reflejen tu marca de la mejor forma posible e incluso puedo grabar y editar vídeos para presentar tu negocio/empresa y tener así un mayor impacto en la red. Además nuestro equipo trabaja en cualquier tipo de acontecimiento: fiestas, eventos corporativos, bodas, etc. Ponemos a tu alcance todo lo que necesites.


Trampolín Proyecto Web

Para > Reflexiona > Ahorra. ¿No quieres dar palos de ciego? Yo te ayudo a diseñar un plan estratégico para una óptima presencia online, generando valor y rentabilizando tu proyecto al máximo posible. Aporto la experiencia acumulada en muchos años y proyectos en los que he trabajado.

Servicio Personalizado

Mi máxima es tener contacto permanente con el cliente, con la mayor adaptación posible a sus necesidades mediante una gran flexibilidad y creatividad.


Escoge Frucomedia y... ¡Convierte tus sueños en realidad!